Carlos Lozano sorprendía entrando al plató de 'Viernes Deluxe' para sustituir momentáneamente a Jorge Javier Vázquez, que se encontraba fuera de las instalaciones. El presentador introducía contento a los colaboradores: "Qué alegría después de tanto tiempo sin presentar poder hacerlo para presentar el Deluxe", confesaba. En su intervención, ha querido responder a los que le llaman "caduco", dejando claro que no entiende por qué critican su trabajo: "No voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería".
En su paso por el programa, Carlos Lozano ha hablado sobre 'Operación Triunfo' tras las declaraciones que Rosa López dio en su última entrevista. La cantante cargaba contra el programa, al igual que otros "triunfitos" como Lola Índigo, Naim Thomas o Vero, que dedicaban duras críticas hacia el formato en el que participaron. "Entiendo que lo que digan es lo que han sentido. Yo no lo viví así. Hay muchas personas que no aguantaron ese ritmo tan brutal ", afirmaba el presentador.
Kiko Matamoros daba su opinión sobre el tema: "El problema de Rosa era un padre dominante que quería controlar la carrera de su hija y que no tenía ni idea del negocio". María Patiño también intervenía para hablar de lo que la cantante declaraba: "Ella no se queja de no haber triunfado", dejaba claro la colaboradora. "Ella se señala como responsable de un engaño porque no tuvo la personalidad suficiente para decir: Esta es Rosa. Ese fue su error".
Carlos Lozano continuaba hablando sobre el tema del padre de Rosa: "Doy fe", admitía el presentador. "Si tienes a un padre o una madre que te está arropando no te dejan volar", continuaba diciendo. Añadía su opinión sobre el principal problema de la carrera de Rosa López, que, para él, fue su productor: "No esperábamos a Rosa con unas mallas y unas purpurinas. Yo creo que se equivocaron ahí ".
Su cariño hacia la cantante
Hacía referencia también a su paso por el programa y su posterior carrera, momento en el Carlos Lozano hablaba de cómo lo vivió la propia Rosa López "La niña lo pasaba muy mal y lloraba mucho", pero lo escudaba diciendo que ella es así, porque es muy buena persona y siempre estaba llorando. " Todos la apoyábamos y la queríamos mucho ", ha querido recalcar el presentador ante sus palabras.