Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Carlos Lozano vivió la pasada noche del miércoles un momento que, seguramente, fue todo un deleite para sus fans y seguidores más acérrimos. Sabiendo el juego que un concursante debe dar en 'Gran Hermano VIP', Lozano quiso recordar, dentro de la casa de Guadalix, sus tiempos de gloria como presentador del concurso 'Operación Triunfo'. La presentación del karaoke del reality fue la excusa perfecta que este aprovechó para fingir subirse, nuevamente, sobre las tablas del escenario.
Apoyado por Dani Santos, que más tarde participaba en el karaoke como candidato, Carlos se atusó la voz y, ante la mirada del resto de sus compañeros, presentó a los participantes que se disputarían el triunfo. Dani Santos y Laura Campos fueron los que tuvieron que interpretar a dúo una canción de Manuel Carrasco.
Finalmente, y como no podría ser de otra forma, el presentador creaba expectación para luego anunciar el ganador: Dani. Loco de emoción, el concursante no pudo contener su júbilo y, sin esperar al abrazo del resto de sus compañeros, corrió de un lado para otro del salón de Guadalix celebrando la victoria. "¡Gracias España!", gritaba.
Sueña con su novia
Carlos Lozano está en su salsa dentro de 'Gran Hermano' y así lo demuestra haga lo que haga. Tal es su comodidad dentro de la casa que esto le ha ayudado para tener sueños más que reparadores. Durante la pasada noche, el presentador afirmaba que había soñado algo "muy especial" con su chica. Sincerándose con Laura Campos, Carlos quiso anunciar lo mucho que echaba de menos a su chica y que esta se había hecho un tatuaje de su nombre en una zona "muy bonita".