Han pasado casi 15 años desde que la primera edición de ' Operación Triunfo ' se empezara a emitir en octubre de 2001. El presentador elegido para este exitoso programa fue Carlos Lozano, que, aunque ya había trabajado como presentador y actor en algunas películas, ' OT ' elevó su popularidad gracias al éxito del formato musical.
Con el fin de hacer un emotivo repaso del célebre programa de canto español, Lozano acudió al plató de ' Qué tiempo tan feliz ', programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos.
A pesar de que durante su estancia en plató las preguntas que se le formulaban al presentador eran en ocasiones comprometidas, Lozano se abrió pero " sin mojarse " demasiado: "Mi favorito no lo decía antes, porque de verdad no es que no lo quiera decir, sino que todos son mis niños. Entonces no tengo favoritos, todos son espectaculares ".
El presentador no cree que ninguno de "sus niños" fuera peor o mejor que otro, sino que algunos concursantes como David Bisbal han tenido más suerte después del programa porque " depende siempre de los productores musicales ".
Verónica y Javián cantan juntos de nuevo tras 15 años
Después del repaso de algunas grabaciones emotivas de la primera edición de 'OT', los exconcursantes del programa Verónica y Javián acompañaron a Lozano en el plató. Por su parte, Javián comentaba que la unión entre los concursantes de 'Supervivientes' no ha sido tan estrecha como la que tuvo con sus compañeros de 'OT', puesto que: " nuestra unión es real ".
Divertidos y emocionados, los exconcursantes no podían abandonar el programa de 'QTTF' sin antes volver a hacer una actuación en directo juntos después de 15 años, cantando "Quiero vivir la vida amándote", y de nuevo se contemplaba a un Lozano orgulloso de "sus niños".