Carlos Lozano está pasando por unos momentos algo difíciles. El tener a dos de sus exparejas en 'GH VIP' no le ha venido muy bien. Por ello, y tras una tremenda discusión con Belén Esteban, el presentador decidió tomarse unas vacaciones y alejarse del mundo de la televisión.
Tal y como se informó en el programa 'Viva la Vida' el sábado 3 de noviembre, Carlos Lozano ha decidido volver a rebajar el precio de venta de su mansión de la Sierra de Madrid para afrontar esta mala etapa. El motivo: lleva dos años en venta y no consigue venderla.
El presentador puso, inicialmente, la casa en venta por 1.200.000 euros, pero, al ver que no se vendía, lo bajó hasta 800.000 euros. A principios del año 2018 aprovechó el buen momento del mercado inmobiliario y decidió subir el precio de nuevo a 1.150.000 euros. Pero el comprador sigue sin aparecer, así que ha decidido volver a bajar el precio, situándose ahora en 995.000 euros.
La mansión maldita
Lleva dos años en venta y este casoplón no ha conseguido dueño aún. Está situada en la Sierra de Madrid y cuenta con 1.578 m², dos plantas con siete dormitorios y seis cuartos de baño, una piscina climatizada y una pista de pádel. Además, tiene un impresionante salón con unas preciosas vistas a la Sierra de Madrid.
Pese a que Carlos Lozano lo ha intentando por activa y por pasiva, ya que cambió de inmobiliaria y, además, fue el escenario del programa 'Granjero busca esposa', no consigue vender la casa. Ahora vuelve a bajar el precio a ver si así encuentra comprador. Esperemos que tenga suerte.