Un total de 10 candidatos competirán para conseguir una de las dos codiciadas sillas de las tardes de Telecinco. Medirán la capacidad de los aspirantes para conseguir exclusivas, para seducir y emocionar al público, y estas pruebas se realizarán en el balneario de Panticosa, en Huesca, donde estarán durante diez días aislados.
La audiencia será la encargada de elegir entre los diez candidatos que dos colaboradores ocuparán la silla de 'Sálvame'. Entre los posibles candidatos a ocupar las sillas del programa de las sobremesas están Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Jordi Martín, Leticia Sabater, María Lapiedra o Alba Carrillo.
Carlos Lozano se puso los cables de Conchita
El presentador de 'Granjero busca esposa' se sometió al 'polideluxe' para aclarar asuntos de su vida privada muy relacionados con su exmujer Mónica Hoyos. Una de las preguntas más importantes de la noche era si seguía enamorado de Mónica Hoyos, a la que respondía que no y el polígrafo le dio la razón. Carlos Lozano aclaró que en su vida ha habido tres mujeres muy importantes: Esperanza, Elena Domínguez y Mónica Hoyos, de la quien "más se ha enamorado".