Después de afianzar de nuevo su relación tras unos días de convivencia en 'Supervivientes 2019', Carlos Lozano y Miriam Saavedra supieron superar sus dificultades y retomaron su amor. Las dudas se despejaron por completo en la noche del sábado 20 de julio cuando el presentador acudió a ' Sábado Deluxe ' para confirmar su amor por la peruana y pedirle matrimonio en pleno directo.
En la mente de Lozano seguro que su plan fue una idea de lo más romántica posible, hacer una pedida delante de toda España. "Me volví loco por ella en Perú y desde el principio tuve ganas de formar una familia con ella ", comenzaba el presentador, que se puso de pie cogiéndole las manos a Saavedra para ponerle el anillo. Pero lo que quizá no se esperaba es que la ganadora de 'GH VIP 6' le chafaría el momento haciéndole no una, sino dos cobras.
Se tuerce el romántico momento
" Sabes que te amo mucho como para casarnos y tener una familia. Por eso te pido matrimonio, pero cuando tú aceptes ", decía Lozano ante una Saavedra visiblemente nerviosa que no paraba de mirarse en las pantallas de plató. La que se hace llamar Princesa inca no llegó a pronunciar un 'sí, quiero' en ningún momento. Además, se hizo la dura y le dejó claro al exsuperviviente que debía pedirle su mano a su madre y después ella le daría una contestación.
Ante esta frialdad de la peruana, Lozano, que instantes antes había desmentido los recientes rumores de una supuesta infidelidad, se sentó en su asiento molesto con la situación y se negó a darle un beso a su novia: " Cómo te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso ", declaró. Finalmente Miriam Saavedra se acercó y le besó, pero no pudo arreglar el incómodo momento que acaba de vivir el presentador.