El programa se puso en contacto con Miriam Saavedra y con Mónica Hoyos para conocer más detalles de la intervención. La ganadora de 'GH VIP 6' se mostró tranquila y dijo que estaba informada de la noticia:"No es nada grave, sino que tuvo un percance. No es nada malo. Saldrá hoy del hospital. Yo no he ido a acompañarle, no estoy con él, pero estoy al tanto. Yo sé todo, sé absolutamente todo. Sabía que le tenían que operar hoy porque era algo que tenía que hacerlo pero que ya te digo que no es nada grave ni nada malo. Yo no he ido porque ahora tengo clases y no se ha dado..., explicó Saavedra.
Por el contrario, Mónica Hoyos se puso muy nerviosa ya que no tenía ni idea de que el padre de su hija tuviese que ser atendido en el hospital: "¿Pero cómo que intervenían a Carlos, de qué? Que raro, si ayer hablamos con él por la noche, no no. Ayer por la noche fue al museo, con lo cual ya no lo sé. Me estás preocupando, qué raro, qué raro. ¿Pero no es una operación de estética? ¿Es un hospital de la seguridad social? Bueno pues me voy a informar ahora mismo, voy a llamar a su madre", dijo muy preocupada.
Llamó para hablar con el padre de su hija
Minutos más tarde, la actriz se volvió a poner en contacto con el programa: "Ya he podido saber algo de Carlos, gracias a Dios sé que no es nada grave. No nos lo quiso contar para no preocuparnos porque no era nada grave. Yo me acabo de enterar y te agradezco de que me lo contaras para estar informada por si era algo importante, pero no te puedo decir que le han hecho, eso que lo cuente él", explicó.