Carlos Lozano fue uno de los grandes protagonistas de 'Gran Hermano VIP 6'. A pesar de que no participó como concursante, las peleas entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos hicieron que su nombre no dejará de repetirse durante todo el reality. Con la proclamación de la Princesa Inca como ganadora del programa y la retirada de Hoyos de la televisión, parecía que está historia había llegado a su fin, sin embargo, todo apunta a que no es así.
Al parecer, el presentador y la madre de su hija se encontrarían negociando su participación en 'Supervivientes 2019' según informa el portal Yotele. La productora Bulldog TV quiere a la expareja como un pack indivisible y aunque todavía no hay nada confirmado, es bastante probable. También cobra fuerza el rumor de que Saavedra, quien ya participó en el programa de supervivencia, completaría este triángulo amoroso desde plató como colaboradora. "De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto", afirma Carlos. "Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho", dijo en enero el exmodelo.
Carlos Lozano y Mónica Hoyos se conocieron en TVE, cuando él conducía 'El precio justo' y ella era una de sus azafatas. Surgió el amor, tuvieron una hija y más tarde se separaron. Años después, volvieron a verse las caras en distintos formatos de Telecinco y sus desencuentros y enfrentamientos han sido constantes desde entonces. No cabe duda, de que de ser cierta la noticia Mediaset tendría asegurado el drama y el culebrón en Honduras.
Otros participantes de 'Supervivientes 2019'
Hay una gran lista de posibles candidatos a participar en 'Supervivientes 2019' que suena con fuerza. Entre ellos se encuentra Omar Montes, Dakota Tarraga, Colate, Cristina Pujol (la novia de Kiko Matamoros), Nuria Yañez (Fresita), Ivonne Reyes, Chelo García Cortés, Rocío Flores, las Azúcar Moreno o Alejandro Albalá. ¿Como conseguirá lidiar la expareja con este elenco de concursantes? Pronto lo veremos.