Carlos Lozano tuvo que vérselas con la madre de su hija durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'.
El finalista de 'Gran Hermano Vip4' Carlos Lozano no quiso perder la oportunidad para defenderse de todas las críticas en 'Sálvame Deluxe'. El presentador perdió el concurso contra Laura Matamoros, pero ha ganado muchas cosas, ya que ha finalizado el reality con la popularidad renovada, haciendo famosa a su novia, y con mucho apoyo por parte del público, lo que ha provocado que Mediaset le haya ofrecido conducir el programa 'Granjero busca esposa'.
Carlos Lozano, alguien poco habitual en este tipo de programas, se tuvo que enfrentar a las críticas de los colaboradores de 'Sálvame', los cuales habían sido bastante tajantes con él. La primera en coger el turno fue Belén Esteban, la cual le mostró la sorpresa que sentía al verle en el programa, a lo que Carlos respondió: "No es que no me guste este formato. Yo solo he vendido exclusivas cuando he hablado de mi profesión o cuando me separé de mi mujer, que fue un caos".Belén quiso comentar al presentador que su ex Mónica Hoyos tuvo un rifirrafe conLydia Lozano y ella, en la que se metió con ambas. Esteban le preguntó si era verdad que no le dejó entrar al cumpleaños de su niña, el respondió: "Es verdad, eso salió a la luz. Pero las cosas nuestras las hablamos fuera de la tele".
María Patiño quiso ahondar más la polémica lanzando la hipótesis de que la peruana es la que filtrará muchas críticas acerca de Miriam, actual pareja de Lozano. Lozano comentó que puede que esté resentida: "Sí. Mónica estaba enfadada conmigo porque llevaba seis meses viviendo con Miriam y se lo conté a mi hija, Luna, antes que a ella. Le dije a Luna que había conocido a una mujer y a ella lo único que le preocupaba es si a ella le iba a querer. Le dije que si no la quería a ella, tampoco quería a papá. Bueno, quizá se lo tenía que haber dicho primero a Mónica".Bronca con Mónica de Hoyos
Tras estas declaraciones Mónica Hoyos entró por teléfono diciendo: "Es sobre el tema de mi hija. Carlos sabe perfectamente que jamás he usado a mi hija en su contra. Todo lo contrario. No quiero que se deje en el aire que yo uso a mi hija para hacer daño. Eso quiero que se aclare. Que deje caer que estoy enamorada de él, que estoy celosa... me da igual. Pero mi hija no. Cuando desde un 'reality' se me llama para que esté la niña y me niego, mal, si no me niego, mal también. Yo lo que hago es apartarla de todo esto".
Esta declaración vino a raíz de que el presentador afirmara que tras salir de 'GH Vip' quiso hablar con la niña y le fue imposible, el presentador añadió: "Bastante prudente soy que por no discutir contigo, me estoy tragando muchas cosas". Ante está declaración Mónica quiso colgar el teléfono: "Como siempre, me cuelgas. Así acabas siempre las conversaciones y yo sin poder hablar con mi hija", le reprochó Lozano.
Una vez terminaba la llamada, la cual acabó con la peruana llorando, Carlos Lozano concluyó:"Es posible que esté ofendida porque esperaba que yo dijera algo que no he dicho. También quiero decir que no es cierto que no me deje ver a la niña, solo digo que a veces pone dificultades. Este fin de semana me llevo a mi hija, con mi madre a mi casa de la sierra. Espero que no haya ningún problema".