Por su parte, el presentador ha definido cómo se siente con palabras como "mal, horrible, fatal, sin sentido, traicionado y humillado", y dice que "Miriam debería rectificar", asegurando que "lo que más me ha dolido es lo de mi hija. Yo no he echado a nadie de mi casa", en referencia a las declaración de Saavedra en las que decía que tenía que irse de casa cuando venía la también hija de Mónica Hoyos. "Lo de mi hija es mentira. Ella se ha equivocado y lo tendrá que desmentir. A mi me importa mi hija. No me importa la guerra que tenga con esta mujer o la guerra que tenga con ella misma."
La peruana también dijo que no sentía valorada en su relación y eso la llevó a tomar esta decisión: "Si no se siente valorada, qué pena. Lo que ella querría es que yo hiciera algo con Mónica, que la hiciera desaparecer o algo. Pero chico, eso no se puede hacer. Es ilícito además. Ilegal". Lozano empezó a sentirse visiblemente incómodo ante las preguntas del reportero de 'Sálvame' que se encontraba ante la puerta de su casa, por lo que intentó rápidamente zanjar la improvisada entrevista: "Yo he intentado siempre mediar, he intentando siempre que lleva bien con mi hija, mi ex, con todos; pero al final mira como me lo han pagado: firmando un contrato a escondidas", sentenció.
Mónica Hoyos también habla
El reportero que la entrevista en un parking ha querido también preguntarle sobre una serie declaraciones que hicieron un hombres en un programa de la televisión peruana asegurando que Saavedra había hecho con ellos mismo que con Lozano: "Tiene que tener cuidado ya, porque se está pasando. Los tíos de Perú ahí están, eso no es inventado, espero".
Pero, si embargo, lo que más le ha dolido fueron las declaraciones que hizo atacando a su exmarido: "Qué sinvergüenza acusar a Carlos, cuando Carlos se ha peleado conmigo, ha dejado prácticamente a la familia de lado, a todo el mundo, por sacar la cara por ella. Hay que tener muy poca vergüenza", y ha terminado sus declaraciones con una frase lapidaria: "Si no habla de mí, no come".
La respuesta de Miriam
Miriam Saavedra se encontraba en el plató de 'Sálvame Diario' cuando estos vídeos eran emitidos y los colaboradores del programa quisieron saber rápidamente qué pensaba la protagonista: "Hemos estado muy bien todo este tiempo. No hemos tenido ningún tipo de discusiones, ni por el polígrafo, ni por nada. Todo ha sido porque me cansé de esta bruja". Aunque en principio ella misma asegura que nunca ha habido ningún tipo de problemas entre ella y la que era su pareja, poco después de contradice: "Jamás cuando he discutido durante estos tres años he dicho el porqué de nuestras discusiones. Porque han sido muchas, pero no he tenido porque hacerlo. No he tenido la necesidad".
Por su parte, los colaboradores le reclaman a la invitada que se dedique a cargar tanto contra Mónica Hoyos y no se atreva a decir nada sobre Carlos Lozano: "Yo no hubiese terminado mi relación con Carlos por él o por sus defectos, o por mis defectos, o por los defectos que uno tiene como pareja. Yo he terminado porque llega un momento en el que dices que ya no puedes aguantar más a esa persona", vuelve a cargar contra la presentadora y actriz: "Y tiene la desfachatez de decir: '¡Oh, qué buena actriz!' Lo que pasa es que como no tiene sentimientos y cuando ha ido a llorar a los platós de televisión no le ha salido ni una lágrima, porque es mentirosa. Y eso es lo que me da rabia".