Con sombrero, gafas y la cara algo hinchada el presentador hizo su entrada triunfal al plató del programa. Fueron muchos los que se preguntaron en un principio quién era este variopinto personaje que entraba con un traje propio de un caballero y junto a un perro, pero cuando habló no quedó duda de quién era este misterioso señor.
La razón por la que llevaba este look más propio de un espía que de un colaborador de televisión, era un injerto capilar. "Me han puesto 2810 bulbos de pelo" reconocía a Jorge Javier Vázquez, quien no paró de insistir para que se quitara las gafas y dejara ver su nuevo aspecto. Al final, gracias a la presión que el presentador y los colaboradores del programa hicieron a Lozano, este accedió a quitárselas dejando al descubierto su rostro algo hinchado.
El que concursó en 'GH VIP' ha querido tranquilizar a la audiencia diciéndoles que no se quedará así de por vida, sino que se le bajará con el tiempo. La hinchazón era debida a la anestesia, tal y como confirmó en el programa. "Hay personas que se hinchan más que otras, pero si te pones una felpa que mantenga la anestesia por encima no te baja", le comentaba Antonio Tejado quien ya se ha sometido a este tratamiento con anterioridad. Pero Lozano descartó esta opción ya que suponía un riesgo: "Puede que no te riegue el pelo y te vuelvas a quedar calvo", comentaba.
A pesar de todo, ha reconocido estar muy feliz con su nuevo pelo y ha querido agradecer a todos los profesionales que estuvieron en la intervención su trabajo. Además, aseguró que en tan solo un par de semanas volvería a tener la mata de pelo propia de un adolescente. También aprovechó la ocasión para recomendar a las personas que se quieran hacer este tratamiento que lo hagan siempre con profesionales que puedan garantizar su seguridad ya que es algo "para toda la vida".
Pelo nuevo, vida nueva
Recientemente, Antonio Tejado también ha querido someterse a esta intervención capilar para poner el broche de oro a su transformación física. Hace tan solo unas semanas, el también colaborador de 'Sálvame' aparecía en plató con las mismas incipientes entradas y los bulbos recién plantados en su cabeza. Ahora Carlos Lozano espera que su intervención dé los mismos buenos resultados que la de su compañero.