El programa se puso en contacto con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos para conocer más detalles de la intervención a la que se había sometido el presentador. "No es nada grave, sino que tuvo un percance. No es nada malo. Saldrá hoy del hospital. Yo no he ido a acompañarle, no estoy con él, pero estoy al tanto", aseguró la ganadora de 'GH VIP 6'. Sin embargo, Hoyos no conocía dicha información y se puso muy nerviosa al enterarse. Más tarde llamó a la madre del colaborador y se quedó más tranquila: "Ya he podido saber algo de Carlos, gracias a Dios sé que no es nada grave. No nos lo quiso contar para no preocuparnos porque no era nada grave. Yo me acabo de enterar y te agradezco de que me lo contaras para estar informada por si era algo importante, pero no te puedo decir que le han hecho, eso que lo cuente él", dijo la actriz.
Carlos Lozano acudió a la revisión de un testículo
El programa se ha puesto en contacto con Lozano, quien ha explicado cómo ha sido su paso por el hospital: "Estoy muy bien, estoy perfecto, pero tampoco vamos a hacer de esto...es que me parece absurdo tener que hablar de que he ido a una revisión de un huevo. Me operaron del derecho y entonces he ido a la revisión y entonces en el izquierdo tenía ya un poquito de líquido también. Entonces ya han aprovechado, me han dormido, me han limpiado el otro y me han quitado el otro y ya está", desvelaba el tertuliano.
"Punto. Nada más, pelota. Es que yo no tengo porque hablar de mis huevos, ¿sabes cómo te digo? Está todo bien, no es nada. Así que no alucinéis, muchas gracias por preocuparos, me da vergüenza aquí hablar del huevo. Mándales un abrazo a todos y diles que cuando ya esté en mi programa ahí con vosotros os enseño el huevo", terminaba diciendo el ex concursante de 'Supervivientes' en tono de broma.