"Ya me he quitado la venda de los ojos"
Estas acusaciones, por supuesto, no gustaron nada a Miriam Saavedra que intentó en varias ocasiones que el presentador dejase de hablar: "Ayer mismo me llamaste que te dio una crisis de ansiedad", añadía Lozano contradiciendo las palabras que había dicho anteriormente la peruana: "A mí me da igual que tu niegues estar conmigo o no, tendrás que darle explicaciones al del barco, a Pavón, a Hugo Castejón... Eres una malagradecida y has jugado con todos. Vas a lo que vas".
Carlos Lozano asegura además tener pruebas más que suficientes para demostrar con que hombres ha estado la que fue su novia solo para sacar rentabilidad: "¿Quieres oír un mensaje diciendo: 'Hola, cariño, estoy aquí abajo, ábreme'? ¿Quieres oír conversaciones que has tenido con tíos de los que puedo dar nombres y apellidos? Que decepción más grande de mujer", decía alterado al otro lado del teléfono: "Un día me llamaste que estabas muy contenta y estabas yéndote a un hotel con un futbolista".
"¡Deja de mentir!"
El que también fue concursante de 'GH VIP' asegura que lo ha pasado muy mal a raíz de su relación con Saavedra y que sus constantes mentiras en televisión le han mantenido en un segundo plano: "Me has tenido aquí encerrado en una casa y he tenido que dejar mi trabajo de la vergüenza que me has hecho pasar", confesaba: "Me he enamorado de ti, te he cuidado y mi madre está llorando al ver lo que te ha querido. Ya me he quitado la venda de los ojos, no te vas a reír más de mí".
Pero Miriam Saavedra decía no estar dispuesta a que la dejase en mal lugar y llegó incluso a intentar abandonar el plató ante las palabras del presentador. Tras esto, no dudó en dar su versión de los hechos: "Le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejara un poco tranquila y viniste a mi casa a timbrarme", aseguró. Estas palabras, de nuevo, cabrearon más aún a su expareja: "Te fui a llevar la compra, una cafetera para un negocio que no es tuyo pero que decías que daba imagen, a ingresar dinero para tu abuelita para que la cambiasen de residencia... ¡Deja de mentir!", y añadió: "Hace una semana o dos semanas y le tuve que acabar diciendo que me dejara. Cuando salía con sus amigas me llamaba para venir a dormir a mi casa. Yo lo he pasado muy mal y me ha engañado". Tras esto, muchos de los colaboradores allí presentes no dudaron en decirle a Carlos Lozano que creían completamente su versión ante una Miriam Saavedra indignada por ser tachada de mentirosa.