REAPARECE

Carlos Lozano la lía en el 'Deluxe' al cuestionar la dignidad de Mila Ximénez, que acabó abandonado el plató

El colaborador de 'Sálvame' se ha sometido al polígrafo, dejando en muy mal lugar a varios de sus compañeros con sus declaraciones.

Elisa Puente 18 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Carlos Lozano, el presentador que tuvo que reciclarse para volver a triunfar

La comentada desaparición de Carlos Lozano estos últimos días está dando mucho juego en Telecinco. Tanto, que el colaborador ha decidido someterse al polígrafo para aclarar lo ocurrido durante las 40 horas en las que, según explicó, estuvo de fiesta. Sin embargo, no todas las preguntas han ido encaminadas a descubrir lo que hizo durante su largo tiempo de ocio, sino que algunas han herido los sentimientos de sus compañeros de 'Sálvame'.

La más perjudicada fue Mila Ximénez. A la pregunta '¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?' Lozano contestó que no, pero mentía. La colaboradora, totalmente cabreada, no dudó en responderle tanto a él como a la dirección del programa, dejando muy claro que esa no era su función allí. "Yo vengo aquí a trabajar y a hacer un 'poli', no vengo aquí a que nadie, ni Carlos Lozano ni la dirección del programa, cuestionen si yo tengo dignidad o no", sentenció, abandonando seguidamente el plató.

Por su parte, Chelo García Cortés también salió escaldada, pues Carlos Lozano admitió sin reparo que consideraba que la periodista hacía el ridículo en su sección 'Diario Ché'. "Cada vez estoy más contenta de hacer 'Diario Ché', y cuando tú lleves 5 años haciendo la misma sección, hablas conmigo", respondió ella tranquila. Sin embargo, fueron sus compañeras Lydia Lozano y Belén Esteban las que se enfrentaron esta vez, discutiendo sobre algún colaborador había criticado la sección de Chelo García Cortés con anterioridad.

Discusión previa con María Patiño

Pero las tensiones provocadas por Carlos Lozano no solo se produjeron en el 'Deluxe', sino que previamente, en 'Socialité', el presentador mantuvo una acalorada conversación con María Patiño sobre los motivos que le llevaban a someterse al polígrafo. "La prensa se hace eco de muchas cosas y el 80% es mentira, la prensa no toda es buena", dijo Lozano.

Patiño, por su parte, discrepaba: "Yo en eso no estoy de acuerdo contigo; la prensa no está para inventarse historias, de hecho esas 40 horas de desaparición existieron, y tomó veracidad a través de una denuncia real". Sin embargo, finalmente la periodista dio su brazo a torcer, finalizando la charla: "Estoy en contra de la caza de brujas contra las personas que se divierten y se lo pasan bien. Yo no estoy aquí para juzgarte".

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Vídeos relacionados

Carlos Lozano discute con �lex Casademunt y Na�m Thomas en los pasillos de Telecinco