El ambiente dentro de la casa de 'GH VIP 6' está cada vez más caldeado. Suso y Miriam Saavedra fueron los últimos protagonistas de un duro enfrentamiento en el que se dijeron de todo menos cosas bonitas. El que fue concursante de 'Gran Hermano 16' reprochó a la peruana estar dentro del reality por el simple hecho de haber sido la pareja de Carlos Lozano, unas palabras que el propio presentador reafirmó durante 'El Debate' del domingo: " Yo no entré en la casa siendo novio de nadie. Que no se queje, que lo acepte. Que no que ella es Miriam Saavedra. Cuando luego se pasa hablando de mí todo el puto día", dijo visiblemente enfadado.
A parte de Sofía Suescun, ninguno de los allí presentes parecía ser del pensamiento del presentador y decidieron no quedarse callados. Nagore Robles le reprochó que él también estaba en ese preciso momento sacando rentabilidad de sus relaciones y que no hay nada raro en que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos hablen en la que es su casa de cosas de su pasado. Pero Lozano ya estaba bastante furioso y no había quien lo parase así que no dudó echarle en cara a la que estaba a su lado, Laura Matamoros, que entró en 'GH VIP' por ser hija de Kiko Matamoros: " Si no fuera por tu padre, no te conocería ni Dios ".
Belén Esteban: "Yo he estado con un torero, ¡pero soy Belén Esteban!"
No contento con esto decidió hacer una especie de alegato a los jóvenes que ven el programa para que se dediquen a algo profesionalmente en la vida en lugar de "entrar en un reality por ser novia de alguien y contar miserias", poniéndose incluso como ejemplo añadiendo que él llevaba toda la vida trabajando como presentador y por eso entró en el concurso. Fue entonces cuando encendió la mecha de Belén Esteban que salió en defensora de las dos concursantes y, sobre todo, en calidad de detractora del allí presente: " Habrás trabajado toda la vida pero ahora estás aquí hablando de Mónica y de Miriam ", aseguró.
Fue entonces cuando Carlos Lozano se puso en pié y se encaró a la de San Blas: " ¡Tú llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual! ", y esta no se quedó callada: "Yo he estado con un torero, ¡pero soy Belén Esteban!". El ambiente no hacía más que caldearse y el presentador no cesaba en sus ataques contra su compañera. Tal era la situación que finalmente Sandra Barneda decidió intervenir pidiendo la equipo de sonido que silenciasen el micrófono de Carlos Lozano.