De este modo, Lozano entró por teléfono a 'Sálvame' para cantarle las cuarenta a la mujer que sostiene que recibió mensajes subidos de tono por su parte. "¿Cómo puedes sentarte ahí a decir que has tenido una relación conmigo cuando no has tenido nada conmigo?", comenzaba cuestionando el presentador, que continúo aportando más detalles sobre cómo se conocieron: "Yo solo te he visto en una comida con un amigo y con tu prima, os hicisteis una foto conmigo porque sois fans y punto pelota".
Del mismo modo, Lozano cuestiona la credibilidad de los mensajes que enseñó Cisneros porque, según él, no ha mostrado "los de arriba", es decir, los que también le envió ella: "La foto que me mandas y todo lo que haces...", sentencia el presentador. Al parecer, el exmodelo vio en esta mujer a una posible amiga y abrió su corazón con ella para desahogarse sobre los problemas que tenía en su relación con Miriam Saavedra, cosa de la que hoy se arrepiente. "No te quiero ver más. Dedícate a tu trabajo y a ser una mujer honrada. Es deleznable que des a entender que nos acostamos, y no lo dices directamente porque sabes que si no lo demuestras te caería una demanda que no te levantas", advirtió rotundamente.
Lealtad absoluta a Miriam Saavedra
A pesar de toda esta reprimenda, Cisneros se reitera en su versión y asegura que va "con la verdad por delante siempre". La ecuatoriana se siente muy dolida porque Lozano la haya "negado", pero también sorprendida de que Saavedra haya hecho lo mismo, ya que según ella, sabe muy bien quién es. La supuesta querida mantiene que el presentador echaba pestes sobre su relación con la peruana y que le confesaba muy apenado que "estaba en la mierda", prometiéndole "formar un mundo limpio" junto a ella. Sea como sea, parece que esta tercera en discordia ha llegado con fuerza y energía para desmontar al exmodelo cueste lo cueste.