Lo pasó muy mal
Aparte de hablar de lo orgulloso que se siente de Luna, que ya tiene 19 años, Carlos Lozano mencionó la sonada ruptura con Mónica Hoyos. Tras varios años de relación, la pareja rompió definitivamente porque el presentador le había sido infiel. Los problemas empezaron a crecer, llevando a la expareja a una batalla judicial por la custodia de su hija.
"Lo pasó muy mal. Mónica y yo hacíamos lo posible cuando era ella pequeña para que nos viera juntos, aunque no nos aguantábamos, pero para que nos viera", indicó Carlos Lozano en el plató del programa. Aun así, cree que hizo bien en contar la infidelidad y lo comparó con amigos suyos que son infieles, pero nunca se lo han contado a sus parejas. "Yo me sentía mal, muy culpable. Me sentía sucio y tuve que decírselo".
Para Luna no fue fácil superar la ruptura de sus padres, pero con el tiempo lo ha ido entendiendo y está muy feliz de pasar tiempo con los dos, aunque sea por separado. Aun así, Carlos Lozano y Mónica Hoyos enterraron el hacha de guerra y siguen haciendo planes juntos con Luna. "Ahora es cuando nos llevamos bien Mónica y yo", concluyó Carlos Lozano sobre su relación con su expareja.