En su día Carlota Corredera ya le imploró que midiese sus palabras y que no se dirigiese en esos términos hacia la que había sido su pareja, además de pedirle que se calmara y tranquilizara. Además el programa también decidió hacer públicas las conversaciones previas a entrar en directo, mostrando a un Carlos Lozano altivo y prepotente.
"Te pido disculpas, no lo hice con mala intención. Como estaba tan cabreado te hablé así. Te lo pido de verdad. Ten en cuenta que yo llevo un año mal con esta situación. Mis disculpas a Carlota, que creo que también le sentó mal", comenzaba diciendo antes de mostrarse indignado y agotado con el tema.
Lozano: "Pido perdón por las formas pero no por el contenido"
Un daño que también siente por parte de Mónica Hoyos. "Que sean felices y en su conciencia y en su corazón quedará todo el daño que me han hecho a mí", añadía deseando olvidar todo lo ocurrido: "Esto es un episodio que quiero borrar de mi vida, ha sido realmente doloroso, y bueno, allá cada cual con su conciencia. Prefiero olvidarme de todo esto, es que no me conviene ni me viene bien".