Aunque es cierto que Carlos Lozano acudió a la pasada gala del 10 de julio de 2019 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con la pierna escayolada hasta la rodilla, ha desmentido que fuera a causa de un accidente de moto, y es que incluso confesó que ni siquiera tiene moto.
El presentador de la gala, Carlos Sobera, quiso interesarse por el estado de salud del exconcursante de 'Supervivientes 2019' y le preguntó sobre la moto en cuestión a lo que Carlos Lozano respondió, para aclarar dudas: "No ha habido moto, ha sido un fallo de alguien. Yo no tengo moto. Nada, he pisado mal y tengo un esguince doble y ya está, pero es que quedan 3 galas y tengo que estar aquí las últimas galas".
Una edición llena de accidentes
Hay una cosa que ha caracterizado esta edición de 'Supervivientes 2019': los accidentes, lesiones y problemas de salud que han sufrido los concursantes. Precisamente por esto han querido recordarlo en esta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Colate se ha tenido que someterse a una operación para su lesión de clavícula; Carlos Lozano, aunque haya sido ya fuera del concurso, tiene una pierna escarolada; Violeta Mangriñán e Isabel Pantoja han tenido que poner fin a su concurso por sus problemas de salud y Albert Álvarez y Fabio Colloricchio han sufrido casi los mismos males: a ambos concursantes se les salió el hombro y ambos sufrieron una picadura, de escorpión y de abeja respectivamente.