El colaborador de 'Sábado Deluxe' empezó a contar situaciones privadas del presentador de Mediaset que rápidamente destaparon la verdad sobre la información.
Desde que empezó el drama de la separación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano, Rafa Mora empezó a tomar parte importante del tema por aportar siempre información contundente sobre lo que ocurría, principalmente en contra de la peruana. Como buen conocedor de la historia, fue una de los colaboradores que se sentaron en el plató de 'Sábado Deluxe' para la entrevista del exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
Cuando el tema de la madre de la hija del invitado se habló en plató, Rafa Mora aprovechó para hacer pública una información que desacreditaba al invitado: tras haber discutido con la que era su pareja, Saavedra, habló de manera muy sincera con Hoyos y sus palabras no fueron precisamente agradables hacia la peruana. Consciente de que esta había sido una conversación privada, rápidamente se descubrió quién había sido la fuente informadora del colaborador durante todo este tiempo, algo que no sentó nada bien a Lozano: "Qué vergüenza que Mónica te cuente cosas privadas".Aunque el presentador de Mediaset no quería acabar a gritos, le aseguró al extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' que se acabaría metiendo en problemas porque se dedicaba a contar las historias según se las decía su confidente y que muchas veces no eran ciertas. El ambiente se empezó a caldear y ambos empezaron a elevar el tono y a encararse: "¡Tienes que contrastar tu información!", advirtió Lozano: "Yo no he inventado la televisión pero tengo más experiencia que tú".
Mónica Hoyos reacciona en Twitter
Belén Esteban aseguró durante la entrevista que Mónica Hoyos no permitía a su hija ir con su padre por con quién estaba saliendo. Aunque la principal aludida ya negó esta información a través de su fiel mensajero, Rafa Mora, también aprovechó para lanzar un dardo al programa a través de Twitter: "Señores, debo decir que mis padres que ven como una señora dice que yo no dejo que vean a mi hija, se asombran que una colaboradora miente y nadie le desmiente. Dejad de hablar de la hija de los demás sin sabe, sinvergüenza!".
Como interpretaron rápidamente, Esteban se dio por aludida ante el insulto y su única defensa fue texto enlaceasegurando que "lo que yo dije lo ha confirmado Carlos [Lozano]". Su expareja también ha querido mandarle un mensaje bastante claro: "Lo que he contado es cierto porque hay testigos y son los dueños de la productora y pueden ir a aclararlo con tu abogado".