Miriam Saavedra, el centro de todo
Lo que está claro tras esta reaparición es que Miriam Saavedra podría ser la principal culpable de todo. Pese ha que decidió desconectar de 'Gran Hermano VIP', Carlos Lozano ha confesado que la modelo está haciendo un gran concurso aunque está un poco sobreactuada, como todos los que han pasado por esa casa según el presentador.
A la hora de posicionarse entre sus exparejas, Carlos Lozano lo tiene bien claro: "Creo que lo está haciendo mejor Miriam". Aunque intenta aparentar seriedad y estar bien, está claro que aún sigue enamorado de Miriam Saavedra: "Miriam es muy buena nena pero a mí me ha engañado", asegurando más tarde que no va a ir a por ella a plató cuando salga del concurso.
Además de todo esto, hizo una petición al reality show: "Quiero que cuando salga le pongáis los vídeos y reconozca ciertas mentiras, si no lo hace y no me pide disculpas, tiraré la toalla". Pero lo que dejó sorprendidos a todos fue la siguiente confesión: "Miriam quedó con casi todas mis exs, se tomaba café con ellas para saber cómo era yo". Esto va para largo.