Aramís Fuster, Aurah Ruiz y Suso Álvarez tienen claro de qué lado están y se han posicionado junto a Hoyos, aunque los tres coinciden en que tampoco quieren negarle el saludo a Saavedra. "Sois los más leales de esta casa. Es que no me conocéis, pero para mí ya sois...", agradecía la peruana la fidelidad de sus compañeros.
Sin embargo, la otra ex de Carlos Lozano ha sabido jugar bien sus cartas y ha conseguido que Suso Álvarez llegue a dudar de él, tachándolo de "falso" y situándolo como el único culpable de la mala relación que hay entre Saavedra y Hoyos. Desde el plató de Fuencarral, el mítico presentador de los 90' se ha defendido asegurando que no se siente responsable de la enemistad de las dos mujeres y ha cargado duramente contra la última en llegar a la casa.
Que la detengan, es una mentirosa
Ni corto ni perezoso, Lozano aseguró que "Miriam miente mucho" y que está intentando ganarse el favor de sus compañeros a base de falacias. Así, el televisivo ha sacado a relucir un episodio en el que, supuestamente, Saavedra le instó a que agrediera a Suso Álvarez porque, supuestamente, había intentado ligar con ella. "Esta mañana ha dicho que yo hablo mal de él, cosa que es mentira, o sea que está metiendo mierda. La bronca la tuvo ella con Suso, que en 'Sálvame' dijo que él se le había insinuado en el coche y me dijo: '¡pégale!, mira lo que ha dicho de mí', pero yo hablé con él y ella me montó un pollo. Es una falsa porque se quiere ganar a Suso a base de mentiras", apuntó.