"Ante la insistente campaña de acoso y difamación a las que esta siendo sometido Carlos Lozano: 1, es falso que Don Carlos Lozano haya mantenido ninguna relación paralela ni al mismo tiempo que con Doña Miriam Saavedra. 2, es absolutamente falso que haya mantenido relaciones esporádicas de carácter íntimo con nadie durante el tiempo en que ha sido pareja de Miriam Saavedra. 3, todas las informaciones tendentes a su descrédito son falsas, incluida la supuesta información confidencial a la que hacen mención como 'de alto voltaje' y que presentan en una carpeta. Teresa advierte de que emprenderá acciones legales llegado el caso y nos ruega que leamos este escrito en directo", exponía la conductora del espacio de Telecinco.
Lejos de sentirse molesta por las amenazas, Marín ha recalcado que todo el equipo de 'Sálvame' está del lado de Lozano y que lo único que buscan "es destapar" al individuo que quiere hacerle daño. "Estamos haciendo mención todo el rato a que hay una mano negra que quiere perjudicar a Carlos Lozano, lo que queremos es sacarle la máscara a esa persona", insistía la periodista catalana.
Ya hay una principal sospechosa
Muy sabia y elocuente, Belén Rodríguez ha recordado que cuando Chelo García Cortés le preguntó a Evelyn Cisneros por Mónica Hoyos, "ella se cayó y no quiso decir nada". De este modo, la colaboradora ha lanzado la piedra al tejado de la peruana y ha dejado caer que podría ser ella la que intenta hacerle la vida imposible al que fuera uno de los presentadores más codiciados de la década de los 90'. "A mí eso me parece muy sospechoso", recalcaba la tertuliana.