Los supervivientes han discutido porque Isabel Pantoja no quería hacer más casetas para dormir porque aparentemente no se encontraba bien. La pasividad de la tonadillera y de Chelo García no ha sentado bien al presentador e ignorante del mal estado en el que se encontraba su compañera no ha tardado en reprochárselo.
Aunque la artista estaba muy dolida con Carlos Lozano y ha asegurado que no le iba a volver a dirigir la palabra ni a mirar confesándole que "no me esperaba que conmigo fueses así", el enfrentamiento ha culminado con un perdón de Carlos Lozano y con un sentido abrazo del que han comentado en plató.
¿Un perdón sincero?
Los colaboradores del debate de 'Supervivientes' consideran que el perdón del concursante es verdadero. Miriam Saavedra, exnovia del concursante, discrepa diciendo que "ha estado muy sobreactuado" y asegura que Carlos Lozano es una persona con un fuerte temperamento del que luego se arrepiente y no tarda en pedir perdón: "Él al principio ataca duro, pero luego toma conciencia y piensa '¿por qué lo he hecho'?".