El pasado 3 de marzo tuvo lugar la novena gala de 'Gran Hermano VIP 4' y, en ella, llegó un momento muy esperado por muchos: la nominación disciplinaria a Charlotte Caniggia, quien recibió el castigo individualmente tras el abandono de Belén Roca por motivos familiares. Así, la argentina fue a la sala de expulsiones, donde se le unió Carlos Lozano antes de que le comunicasen que estaba nominada directamente, sin que ésta pudiese imaginar los motivos de la misma.
Tras ver las imágenes se produjo un incómodo silencio entre los dos concursantes que no se rompió hasta que Jordi González volvió a estar en pantalla. "Tienes una oportunidad en este momento de pedirle disculpas", dijo el presentador de 'GH VIP' ante una falta de reacción de ambos, que se produjo enseguida.
"Lo del cepillo de dientes me da igual, pero tú tienes tener un poquito mas de cerebro, que no lo tienes. Eso sí, contigo he acertado, que eres anodina... ¿Sabes lo q es? Seguro que no. No le acepto las disculpas en absoluto, a ver si aprende un ratito. Ya aprenderá, ya crecerá y aprenderá los valores que no tiene", añadió Carlos Lozano visiblemente enfadado, y eso que entendió que el cepillo había sido cambiado.
"Se las ve tramando algo, pero ¿por qué no se defienden hablando? Todo lo que he dicho, lo habéis dicho vosotras, me he basado en lo que habéis dicho vosotras", añadió Carlos Lozano sobre las graves palabras que se dedicaron durante la gran discusión que mantuvieron durante las nominaciones de la pasada gala. "Es una acción de tan mal gusto que el programa os penaliza", concluyó Jordi González antes de que Charlotte abandonase la sala de expulsiones, donde Carlos se quedó esperando a Sema y Alejandro, los candidatos junto a él para abandonar la casa esta semana.
El resto de concursantes también ve las imágenes
Cuando Charlotte Caniggia volvió al salón le contó lo sucedido en la sala de expulsiones a sus compañeros, tratando de quitarle hierro al asunto. ''Estoy nominada por el cepillo'', dijo la joven a los concursantes, puesto que algunos, como Laura, sabían de lo que se trataba, pero no todos. "¿Qué cepillo? ¿Alguien me lo puede explicar?", preguntó Fran Nicolás. Sin embargo, las posturas quedaron claras después de que todos pudiesen ver las imágenes, desatando todo tipo de reacciones, todas críticas con el comportamiento de 'las cuñis'.
Al ver el vídeo, Charlotte se reía mientras que Raquel Bollo, Rappel y Laura Matamoros veían las imágenes con atención y con el rostro serio y los amigos de Carlos se daban cuenta por primera vez de lo sucedido con caras de incredulidad. "No sé cómo te puedes reír de algo así. Si no te llega a avisar el Super no lo cambias. Eso debería ser expulsión directa", le recriminó Fran a la argentina. "Una cosa es discutir pero es de no tener vergüenza", añadió el modelo.
"Alucino, tú no tienes cerebro. No me meto con las mujeres, me meto con las mujeres como tú, que eres tonta", le contestó Carlos muy indignado. "No te pones ni roja porque no tienes vergüenza, ni humildad. Insultas a la gente de tu edad con tu frivolidad, que eres una frívola", añadió, entre otras cosas el presentador antes de que Caniggia tomase la revancha, cargando contra sus amigos.
"Solo tienes a dos pelotudos que te siguen", dijo Charlotte refiriéndose a Fran Nicolás y a Alejandro Nieto, que no pudo evitar saltar al verse aludido. "¿Y tú qué eres? ¡Plástico!", le respondió el Míster España haciendo alusión a sus operaciones estéticas. "El público te va a largar de esta casa", continuó Carlos Lozano. "A ver si es cuanto antes".
Por otra parte, los seguidores del programa se quejaron bastante en las redes sociales al ver que nadie informó a Carlos Lozano de la verdad, puesto que, según las afirmaciones del presentador, éste creyó que el cepillo de dientes había sido cambiado por sus compañeras. Además, durante la discusión Charlotte lo reafirmó en varias ocasiones, a pesar de no ser cierto.