La guerra entre Carlos Lozano y sus ex ha estallado en 'Sálvame'. Tras la visita de su exnovia Miriam Saavedra a 'Sábado Deluxe', donde culpaba directamente a Mónica Hoyos de su ruptura con el presentador, tanto éste como su exmujer se han pronunciado al respecto en televisión. Saavedra tachó a Hoyos de "falsa", "mentirosa" y "bruja". La exmujer de Lozano explicó en 'Socialité' que es una "vergüenza" que tenga que ir por los platós hablando de ella y "manchando su imagen" para comer.
Los rifirrafes entre las peruanas son constantes, y Carlos Lozano ha manifestado en 'Sálvame' que ha intentado acabar con sus enfrentamientos en multitud de ocasiones, y que ante todo, "antes de discutir y de hacer estas telenovelas baratas, deberían pensar en mi hija". Mónica Hoyos quiso dar explicaciones en el programa a través de una llamada telefónica. "Siempre hemos tenido una relación de amistad", alegó la ex de Lozano. Además, insiste en que el presentador "es un buen padre". No obstante, no da crédito al cambio de actitud del padre de su hija diciendo que le está haciendo la vida imposible. Para Hoyos, este cambio de conducta se debe a una reconciliación entre Lozano y Saavedra.
La exmujer de Carlos Lozano culpa al presentador y su exnovia de la mala imagen que tiene la audiencia de ella, pero Lozano lo tiene claro: "Si la gente tiene esta opinión de ti, por algo será". Hoyos acusa al colaborador de 'Sálvame' de "hablar por detrás con los colaboradores" incentivando esa imagen de "bruja", hecho que 'el defensor del pueblo' niega rotundamente. Pero la bronca no acaba aquí, sino que Lozano le ha echado en cara haberle puesto "a parir".
Hacia delante y sin mirar atrás
La expareja no lograba ponerse de acuerdo, y Lozano insistió en que "no voy a volver con nadie, esto no tiene marcha atrás". También ha querido hacer hincapié en que cuando él ha acudido a un plató de televisión es para defenderse de las acusaciones de "mal padre". Tras negarlo Mónica Hoyos, el presentador espetó que "está en la Wikipedia, está en toda la prensa". Lozano terminó estallando por la guerra que Hoyos y Miriam Saavedra han creado: "¡Basta ya!"