Tanto es así que el presentador ha tomado una decisión radical: apartarse de la televisión por algún tiempo. Así lo ha relatado Kike Calleja en 'Sálvame' desde la puerta de la casa de Lozano. Él no ha querido atenderle en directo pero sí habían estado hablando horas antes y así se lo había hecho saber.
"Apartarse temporalmente, no abandonar la televisión", decía el reportero que era la decisión de Carlos Lozano, que considera que "necesita tranquilidad porque no puede estar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta nada. Dice que cuando esté tranquilo va a contestar a todas las cuestiones".
Carlos Lozano, durísimo con Miriam Saavedra
No obstante, lo que más le ha decepcionado es su expareja, asegurando que "tanto él como su familia no saben por qué hace esto Miriam y le ha dolido mucho que contara que se sentía como 'una chacha' en la casa porque es totalmente mentira". Y tan dolido está que le ha contado a Kike Calleja que se "alegra de no estar con ella, de no haber tenido un hijo y no haberle dado el derecho a tener los papeles de trabajo tal y como se lo está pagando".