Carlos Lozano ha aceptado sentarse de nuevo como invitado de 'Sábado Deluxe' el pasado día 9 para hacer de mediador entre sus dos exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, para así conseguir entre todos un entendimiento y poner fin a tanta guerra. Pero en lugar de calmar las aguas lo que hizo fue generar una tormenta aún más grande ganándose el odio de las otras dos protagonistas.
Cuando en la entrevista trataron el tema de la relación del presentador y la madre de su hija, Belén Esteban comentó una información que hacía tiempo le había contado el propio Lozano. La colaboradora aseguró que Hoyos no permitía que la pequeña estuviese mucho tiempo con su padre ni con la familia de este, principalmente por la nueva pareja sentimental que tenía, la exmodelo peruana.
Esta información dada no sentó nada bien a la principal aludida que estaba siguiendo el programa desde su casa y rápidamente mandó un mensaje a Rafa Mora: "Me ha pedido que Belén Esteban desmienta lo que ha dicho y que Carlos lo aclare", y añadió: "Y que si no se aclara tendrán una 'demandita' la señora Esteban y el señor Lozano". Dada la contundencia de sus palabras, el presentador quiso aclarar lo que había ocurrido pero esta información dejaba aún peor parada a Hoyos: " Cuando tu me llamaste a salir de 'GH VIP' cuando llamaste había gente escuchando la conversación ".
Sabiendo que la protagonista de todo esto no se estaba perdiendo ni un segundo del programa quiso mandarle un mensaje contundente: "Tú y tu abogado, calladitos. Y si me quieres encontrar me encuentras. Porque ya veo el respeto que tienes a nuestra hija y a mí. Cuidado con las demandas. Porque pa malo yo ", y añadió muy enfadado: "Habla con la productora de 'GH VIP' que ellos se lo cuentan a tus abogados y al juez".
La respuesta de Mónica por Twitter
Ante el caso omiso a lo que había reclamado y las amenazas del que había sido su pareja, Mónica Hoyos decidió echar más leña al fuego, pero esta vez ya no a través de su confidente si no a través de su cuenta de Twitter: "Señores, debo decir que mis padres que ven como una señora dice que no dejo que vean a mi hija se asombran que una colaboradora mienta y nadie le desmienta. Deja de hablar de la hija de los demás sin saber, ¡sinvergüenza! ". Tal y como interpretaron los que estaban presentes en plató, la presentadora y actriz estaba llamando sinvergüenza a Belén Esteban sin ningún tipo de miramiento. Algo que tampoco molestó especialmente a la colaboradora, que tenía muy claro que todo lo que había dicho venía de muy buena fuente: el propio Carlos Lozano.