Durante la pasada gala de este jueves de 'Gran Hermano VIP', se pudo ver cómo la tensión dentro de la casa, una vez más con Carlos Lozano como protagonista, se podía cortar con un cuchillo. Una discusión entre los concursantes hacía estallar al presentador cuando varios lo señalaban como el principal sospechoso de haber robado una media botella de alcohol que había en la cocina de la casa para bebérserlo a escondidas. Ante tales acusaciones, el presentador se defendía lleno de ira y acababa tildado a sus compañeros de "gentuza".
Los compañeros del presentador habían comentado en más de una ocasión que este se soltaba bastante durante las fiestas del reality cuando había bebidas alcohólicas de por medio. Aunque estas son ofrecidas por la organización del programa en cantidades mínimas, se comentaba incluso que Carlos llegaba a beberse lo que le sobraba a sus compañeros.
"Si esto pasa de aquí, cojo y me voy"
Tras el incidente, Carlos Lozano se seguía mostrando muy enfadado por la acusación que sus compañeros le habían hecho momentos antes. El presentador ha querido dejar claro que está de acuerdo con hacer un buen reality dando chicha pero considera que no a cualquier precio. "Si mi hija no ve una declaración o un vídeo en el que se vea la verdad, cojo y me voy y aquí os quedáis. Por ahí no paso", decía el presentador.