Dispuesto a rehacer su vida amorosa
Carlos Lozano confirmó que no le importa que Mónica Hoyos, la madre de su hija, se acerque a Colate. Sin embargo, él no termina de creerse su historia y por eso no está del todo conforme, pero admite: "Estoy deseando que la madre de mi hija rehaga su vida". Además, el presentador tuvo la oportunidad de explicar el dilema en el que se vio encerrado durante el concurso, cuando la dirección le dio a elegir entre despedirse de Mónica Hoyos o pasa una noche con Miriam Saavedra para resolver sus problemas como expareja. Lozano pensó que lo mejor sería acercar posturas con la peruana, pues según él, "la chica se había dado un viaje muy largo para solucionar los problemas".
Esta decisión no sentó nada bien a la otra concursante y todo apunta a que fue un malentendido por culpa de Violeta. Al parecer, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le había dicho a Hoyos que su ex no quería hablar con ella y esto encendió a la concursante, quien se sintió decepcionada "como compañera y como madre de su hija". A Mónica Hoyos no le gustó que Carlos Lozano prefiriera escoger a Miriam Saavedra antes que a ella misma, ya que está participando en el reality. Ahora, a su regreso a España el presentador ha tenido la oportunidad de defenderse, pero entiende su enfado: "Si se cuentan las cosas mal, yo no puedo hacer nada". Además, el presentador dedicó unas grandes palabras a Dakota Tárraga, quien sorprendentemente le defendió en esta situación a pesar de haber tenido bastantes roces durante el concurso.
Carlos Lozano confirma la versión de Miriam Saavedra en el 'Deluxe'
Por otra parte, Carlos Lozano admitió que no ha pactado con nadie ni seguido estrategias porque él es "directo", no como el resto de sus compañeros, aunque cree que es lícito. Así se defendía de las acusaciones que decían que tenía un plan junto a Miriam Saavedra antes de viajar a Honduras, para conseguir contenido en el concurso. Además, admitió que la versión que Saavedra contó en 'Sábado Deluxe' sobre su relación es cierta y se lo agradeció. Según la peruana, ambos se vieron en secreto antes del comienzo de 'Supervivientes' y ahora el presentador ha confesado: "Yo he querido a Miriam y la sigo queriendo, pero poco a poco". De esta forma deja la puerta abierta a retomar su relación con Saavedra, quien se pronunció al respecto: "Vamos a ir despacio, déjame a mí también que lo piense".Eso sí, ambos admitieron que todos sus problemas los hablarán en privado.
Lozano también habló de Isabel Pantoja y admitió que cree que va a ser la ganadora del concurso, pues genera mucho contenido que gusta a la audiencia. Ha dicho de la cantaora que es una buena superviviente que aporta al grupo, pero que sabe qué decir en cada momento porque "sabe mucho de televisión". Además, advirtió que según él, puede lidiar con sus problemas perfectamente: "Isabel Pantoja controla su crisis de ansiedad", decía el exconcursante, provocando el enfado de Chabelita Pantoja, quien se tomó este comentario como una falta de respecto hacia su madre.