David Valldeperas, director de 'Sálvame' daba la noticia en directo: "Ha hablado con él esta mañana, hemos hablado durante un buen rato. Estaba preocupado e indignado con toda esta amalgama de voces que tiene alrededor. El miércoles pasado él fue muy claro diciendo lo que piensa de este tema y por su personita no quería entrar más en este tema, porque es un argumento de una telenovela", comentaba el director.
Tras calentar un poco la tarde, Valldeperas aseguraba: "He hablado con él durante un buen rato, pero no he conseguido convencerle. De momento, Carlos nos abandona, porque dice que no podría venir aquí y no hablar de estos temas. Sería una estafa. Para él, lo más importante es su hija y no quiere que sus dos ex se peleen en televisión y por eso ha decidido dejar el puesto de defensor del pueblo", decía el responsable del programa dejando muy claro que es una decisión tomada por los últimos acontecimientos con Hoyos y con Saavedra y no sus enfrentamientos con los colaboradores del programa.
Saavedra, al polígrafo
Tras dar esta noticia, Miriam Saavedra aparecía en el plató tras someterse al polígrafo de conchita. Sobre el abandono de Carlos, Saavedra reconoce que podría ser para no tener que dar la cara a los comentarios que se hacen sobre Mónica, ya que él toma represalias. Además, Carlota Corredera adelantó varias de las preguntas a las que se enfrentará mañana la ex del presentador: "Atención a las preguntas porque tienen música", decía la presentadora: "¿Fuiste a cazar a Carlos Lozano porque era famoso en España?, ¿Es cierto que has recibido cartas humillándote desde el entorno de Mónica Hoyos? ¿Has presenciado que Mónica llamaba a Carlos para decirle que es un viejo, que se va a morir y que tú te ibas a quedar con la herencia?". Además, aseguraron que habrá muchas más fuertes.