Todo ocurrió en una fiesta ilegal
Todo ocurrió el pasado sábado 13 de febrero. La presunta víctima acudió junto a su compañera de piso, amiga de Carlos de 'La isla de las tentaciones', a una fiesta multitudinaria e ilegal (por las medidas de restricción de la Comunidad de Madrid en ese momento por la pandemia del Coronavirus). Primero estuvieron en el conocido pub Tiffanys, ubicado en la calle Arce de la capital, donde conocieron al grupo de jóvenes sevillanos entre los que se encontraba el tentador.
Cuando llegó la hora del toque de queda en la Comunidad, todos ellos tenían planeado seguir la fiesta en un chalet a las afueras de Madrid, a unos 37 kilómetros, concretamente en Colmenarejo. Según apunta desde El Confidencial, este chalet habría sido alquilado por el propio Carlos, quien también se había encargado de contrataba a varias chicas que trabajan como imagen de diferentes discotecas. El lugar estaba acondicionado para la fiesta con alcohol para consumir, luces para ambientas y hasta un DJ. Algunos de los asistentes al evento aseguraron que allí se ofrecía droga gratis. En esa barra libre ilegal había, entre otras cosas, popper.
Fue durante la fiesta cuando tres hombres, entre ellos Carlos, subieron a una de las habitaciones del chalet acompañados de otras dos chicas. Una de ellas, amiga del tentador, confesó que accedió voluntariamente a mantener relaciones sexuales con los tres, en cambio la chica francesa no y que, igualmente, abusaron de ella. Todo llegó a su fin cuando acudió la Guardia Civil para disolver la fiesta tras recibir un aviso de la propia dueña de la casa, que descubrió que había una fiesta ilegal en su propiedad a través de las cámaras de seguridad.