Considerado por muchos como el concursante más aburrido, y con diferencia, de todas las ediciones de 'Gran Hermano', Carlos confiesa que entró en el concurso por amor. Sin haber protagonizado ningún enfrentamiento ni habiendo destacado por su arrolladora personalidad, el exconcursante se convirtió en finalista de esta décimo sexta edición. Tras haber sido expulsado en la última gala, Carlos afirmaba en unas declaraciones para Lecturas que entró en el reality para sorprender a su chica, Ivy.
Coincidiendo con Marta, el Ken de Guadalix afirma que Sofía es su ganadora. "Me cae bien pero tampoco ha hecho mucho dentro de la casa", dice. En general, el exconcursante no se llevó nunca mal con nadie ni tuvo grandes discusiones pero, desde luego, si hubo alguien que lo sacara de sus casillas, ese fue Han. "Es la peor persona de la casa", acusaba.
"Han es un interesado"
Carlos confesaba que se quedó con la boca abierta cuando se enteró de que Aritz había besado al asiático. "Esta relación es de amor-odio, me parece insana", afirmaba el concursante y también añadía que, a su parecer, seguramente, la relación entre ambos no seguiría fuera del reality: "Han es muy listo y sabe a quién arrimarse en el momento oportuno". Por otro lado, Carlos ha dicho que, de los dos, a quien ve de enamorado es a Aritz y no al chino.