Carlos es uno de los concursantes que, de momento, menos polémicas y broncas han protagonizado dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Este joven de 25 años entró en el programa de Telecinco para absoluta sorpresa de su familia y novia, Ivy, también concursante del mismo. Desde el confesionario de la casa y sin todavía darse a conocer al resto de sus compañeros, Carlos anunciaba a su madre y a la audiencia participación en el concurso y la intención de proponerle matrimonio a su novia, Ivy.
Una vez convertidos en marido y mujer, los jóvenes tuvieron que fingir ser desconocidos cuando Carlos se presentó ante el resto de concursantes. Su secreto no era el único dentro de la casa, no obstante, este no era descubierto tan pronto como el del resto de sus compañeros.
Sin duda, ninguno de la pareja entra a formar parte de los enfados y discusiones dentro de la casa y es que se ve claramente el amor y la tranquilidad que hay entre ellos. Carlos, por su parte, declara sentirse totalmente enamorado de su novia, con quien lleva dos años juntos y con quien se ve para toda la vida. Lo que no se sabe es si este amor será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la convivencia dentro de la casa.Carlos, al desnudo
Conocer el Instagram del concursante ha hecho que sus publicaciones y, en especial sus fotos en las que sale sin camiseta, vuelen por todos los medios posibles. El joven presume con razón de cuerpo y, sin duda alguna, ha despertado rápidamente el interés de todas las féminas. Pese a ello, Carlos se mantiene fiel a su novia, con quien también tiene publicaciones del increíble verano y "luna de miel" que vivieron juntos este año.