Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Karina se enfrentó a su 'curva de la vida' en 'GH VIP 8' durante sus primeros días de encierro . En la pizarra, la cantante hizo un repaso de su vida, contando tanto los buenos como los malos momentos. Entre las confesiones que fue desvelando, contó cuál era el principal motivo que le había llevado a ser concursante del programa.
Karina explicó que la causa de peso por la que estaba en la casa de Guadalix de la Sierra era porque su nieta Ana estaba "un poco mala". La cantante dijo que todos los días reza por ella para que se ponga buena y que estaba concursando en 'GH VIP 8' para que su hija "pueda buscar médicos mejores".
La enfermedad de Ana
En 'la curva de la vida', Karina no específico qué le ocurría a su nieta. En cambio, Carlos Diaz ha sido preguntado en el plató de 'GH VIP 8' y ha contado más detalles sobre la enfermedad de Ana. El exmarido de Karina contó que su "nietecita" tiene una enfermedad rara, de esas que se desconoce el origen y la cura. "La glucosa no le funciona", explicó Carlos Díaz a Marta Flich dando más datos sobre Ana.
Afortunadamente, su nieta está en tratamiento en el Jiménez Díaz y, según aseguró su abuelo, se encuentra bien. Eso no quita que la pequeña de dos años haya pasado mucho tiempo en hospitales a pesar de su corta vida. Además, el exmarido de Karina contó que Azahara es la que siempre está con ella y que en ocasiones se queda en el hospital con su hija una semana o el tiempo que necesite.
Aun así, la niña está feliz y su abuelo se mostró muy emocionado y orgulloso de ella. " Es maravillosa, preciosa, vital... Es una niña como las demás", dijo Carlos Díaz con una sonrisa al hablar de su nieta. "Lo único que los que estamos a su lado, sobre todo su madre, no se puede despegar en ningún momento que ese nivel de glucosa baje ", acabó diciendo.