Parece que el enfrentamiento entre Terelu Campos y 'Sálvame' no ha acabado. Tras las numerosas críticas que recibió por parte del programa por su nueva exclusiva junto a su hija Alejandra, la mayor de las Campos respondió a sus excompañeros a través del programa 'Viva la vida' en el que participa como tertuliana.
Allí quiso llamar la atención a sus excompañeros, algunos que, según ella creía, todavía eran amigos suyos: "¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para merecer este pago ? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto ? ¿De verdad?". Además, Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida' durante los meses de verano quiso preguntar a Terelu Campos si piensa que 'Sálvame' podría entorpecer su futuro profesional a lo que ella respondió: "No quiero ni imaginarme algo así".
y a 'Sálvame' antes las declaraciones de Terelu Campos Foto: Telecinco
Ahora ha llegado el turno a 'Sálvame' de responder a las declaraciones de Terelu Campos, ha sido la presentadora, Carlota Corredera, la que lo ha hecho. Corredera ha querido dejar clara la posición del programa con respecto a Terelu Campos y ha querido dar a conocer que no tienen malas intenciones con ella: "Es un pequeño apunte sobre las cosas que se han comentado estos días. Solamente voy a decir que tiene que ver con Terelu y su trabajo, esta productora ha apostado por ella y de hecho en la actualidad Terelu es una de las compañeras del programa 'Huellas de elefante'. No me gustaría que quedara ningún atisbo de duda de que desde esta productora y desde este programa, nosotros jamás querremos perjudicar profesionalmente y que, a pesar de todo, nadie ha puesto en duda su profesionalidad ", declaraba tajante la presentadora.
Aunque no niega la realidad
Y aunque Carlota Corredera defiende que el programa nunca ha intentado perjudicar profesionalmente a Terelu Campos, entiende que pueda estar molesta por algunas cosas que desde 'Sálvame' se han dicho sobre ella y su familia: "A ella y a su madre no le habrán gustado ciertas cosas, pero no me gustaría que quedase algún tipo de duda de que no queremos perjudicar profesionalmente a una persona por hacer las exclusivas que haga", determinaba Corredera.