Marta Sánchez lleva 28 años en el mundo de la música y ha vendido 7 millones de discos. Con ese currículum como carta de presentación visitó el plató de 'El hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco titulado '21 días '. La artista regresa al panorama musical con este trabajo que ha compuesto, dirigido y producido junto a su novio, Daniel Terán. Juntos se han marchado a vivir a Miami, donde Marta ha comprado una pequeña casa, que ella dice que parece 'de cuento' para empezar una nueva vida allí.
Sobre su comentario: "No quiero seguir siendo rubia ni tonta", aclaró: "Un poco tontas somos todas. Siempre hay momentos para ser muy tonta, pero como me va la vida no soy tan tonta". Además, añadió: "Creo que soy muy buena gente. Estoy contenta con cómo vivo mi vida".
Marta Sánchez pide no ser juzgada
Marta también quiso aclarar al público: "No me juzguéis. No soy interesante como persona, pero sí lo es mi música". Sobre su música habló y también sobre la canción '21 días', que da título al álbum y que interpreta a dúo junto al cantante Carlos Rivera, al que elogió por su gran voz.
Aprovechó también para aclarar que no ha tenido problemas con Carlos Baute con el que interpretó hace años el tema 'Colgando en tus manos'. Marta Sánchez le dedicó unas palabras: "Siempre te voy a estar agradecida por hacer ese éxito. Perdona si te ha sentado mal algo, iba por otro lado. Un beso y sabes que te admiro y te respeto".
Carlos Baute se enteró de las palabras de Marta Sánchez, molesto desde lo que ella había declarado en 'Viajando con Chester', y a través de su cuenta de Twitter aceptó sus disculpas: "Querida AMIGA @Martisima_SoyYo muchas gracias por tus cariñosas palabras en @El_Hormiguero, hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos". Al leer, Sánchez volvió a responder al venezolano siguiendo con la tónica general de buen rollo y cordialidad: "Muchas gracias a ti por tus palabras cariñosas y tu amistad @carlosbaute. Un beso muy muy fuerte!".
Tras la entrevista con Pablo Motos, empezó a jugar con las hormigas al juego 'Plecio Justo', donde tenía que adivinar el precio de algunos artículos chinos. Después, escuchó a Vaquero su divertido monólogo, vio cómo Mario Vaquerizo se entrenó como Ninja en Japón; Anna Simon le enseñó trucos para la vida cotidiana, Marrón trajo varios animales como un Suricata de Namibia que encantó a Marta Sánchez, un Pentauro, así como varias ranas curiosas, que despertaron el interés de la cantante.