FELIZ

Carlos Baute habla de la relación que tiene con su hijo biológico, al que tardó años en reconocer: "Mi casa es su casa"

Carlos Baute se ha sentado en el plató de 'Sábado deluxe' para presentar su nuevo disco y ha aprovechado para hablar sobre la relación actual con su hijo biológico.

Lidia Cano García 11 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute acudió a 'Sábado deluxe' para presentar su último disco y aprovechó la ocasión para hablar de cómo se encuentra actualmente la relación con su hijo biológico, José Daniel, de 33 años. "Hubo muchas nubes grises que nos comieron la cabeza tanto a él como a mí, pero tengo que decir que José Daniel es el mejor de los hijos", comentaba el cantante.

Como ya ha contando Carlos Baute, José Daniel es fruto de su primera relación sexual con la madre del joven. Un embarazo del que el cantante venezolano no supo nada hasta hace unos años cuando recibió una demanda de paternidad por parte de un 'supuesto hijo'.

Aunque al principio entre padre e hijo había una mala situación por las muchas demandas y pleitos que hubo, Carlos Baute decidió un día descolgar el teléfono y hablar cara a cara con el joven para poder solucionar esta situación tranquilamente sin demandas de por medio: "En cuanto le vi ya sentí algo y las pruebas de ADN me confirmaron que era mi hijo".

Ahora, José Daniel es uno más de la familia que Carlos Baute ha formado junto a su esposa y sus tres hijo pequeños: "Mi casa es su casa, mi familia es su familia, estoy enamorado de mi hijo, pasaremos las navidades juntos", ha afirmado el cantante. Además, ha asegurado: "Qué pena que antes no pudimos hacer las paces y poder ser padre e hijo".

"Yo puedo ir a Venezuela sin problema, pero salir es otra cosa"

El cantante también ha hablado de la espina que todavía tiene clavada en su corazón por no poder ir a su país. Carlos Baute se ha mostrado en muchas ocasiones contrario al régimen de Venezuela y las declaraciones que ha hecho han provocado que el gobierno le haya negado el pasaporte: "No soy persona grata en Venezuela porque he hablado libremente lo que opino de mi país".

Incluso el cantante venezolano ha reconocido sentir miedo por las posibles represalias que los familiares y amigos puedan sufrir allí en su país: "En redes sociales no sigo ni a mis familiares ni a mis amigos porque no quiero que se les relacione conmigo y tengan problemas".

En esta noticia

Carlos BauteCantante