Parecía que la relación y polémica entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra había llegado a su fin. Pero no. Kiko Hernández informó el 26 de diciembre en 'Sálvame' que la ganadora de 'GH VIP 6' había pasado la Nochebuena con su nuevo novio, que no es otro que el mismísimo Carlos Lozano.
Según ha contado el colaborador, el presentador y la modelo cenaron junto a la madre de ella en un restaurante de Madrid. Según testigos de la cena, Carlos Lozano se comprometió a dejar que Miriam Saavedra haga su vida televisiva. Además, también se comprometió a tener una relación seria con ella, dejando de lado a Mónica Hoyos.
Suenan campanas de boda
Hasta ahí todo bien dentro de esta rareza, pero la gran noticia viene cuando Kiko Hernández cuenta lo que dijo la madre de Miriam Saavedra: "La madre de Miriam les decía: "Hijitos, no tenéis que seguir esta relación porque es tóxica". Carlos Lozano decía que quería seguir esta relación porque Miriam era el amor de su vida. La madre, como un sargento, le dice que si quiere estar con ella se tiene que casar con ella. Ella acepta y ella también ".
La pareja, según estas declaraciones, ha vuelto. Además, ya están pensando la fecha de la supuesta ceremonia. Después de este momentazo, ambos se fueron a pasar esa noche mágica juntos dejando sola a la madre de Miriam Saavedra. Solo queda esperar a que alguno de los dos implicados hable y dejen claro si todo esto es real.