Muchos han sido los rumores en torno a esto y la propia Mar Flores llegó a decir que "así es la vida" pero ha tenido que ser Alejandra Rubio la que confirme que no pasa nada entre madre e hijo y que Carlo Costanzia no acudió por una circunstancia clara: "Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que empezase el desfile y es que no llegaba. Él tenía todo preparado para ir pero no llegó y es que ante eso no se puede hacer nada", decía en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio quiso dejar claro que Carlo Costanzia no plantó a su madre, sino que por circunstancias labores su asistencia le fue imposible. Esto ha llamado la atención, pues mucho se ha hablado de la situación laboral del joven y el propio Joaquín Prat aprovechaba y le preguntaba a su compañera de programa: "¿Carlo trabaja?", a lo que Ale Rubio confirmaba que sí.
Un trabajo que viene de lejos
Por su parte, Carlo Costanzia atendía a la prensa que le esperaba a las puertas de su domicilio y tirando de ironía no dudaba en responder a los micrófonos de Europa Press tras darle la enhorabuena por su trabajo: "Gracias por la enhorabuena, siempre he tenido trabajo". Sin duda, una situación que ha dado mucho de qué hablar pero que parece haber quedado solucionada.