En febrero de 2024 salieron a la luz las imágenes de una pareja sorpresa que no se veía venir. La portada Semana publicó en exclusiva unas fotografías de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose en una terraza de Madrid. Desde ese momento, todos los medios hablaban de su inesperada relación, de la que Alejandra Rubio ya habló después de que salieran las imágenes. En cambio, quien no se había sincerado era Carlo Costanzia. Hasta ahora, que ha decidido abrir su corazón en '¡De viernes!' y confesar sus sentimientos.
El hijo de Mar Flores se sentó en el plató y habló de su novia, a la que asegura haber conocido después de que esta le defendiera en los platós de televisión. Carlo Costanzia decidió hablar del momento en el que se conocieron y confesó que había sido él el que había empezado la conversación. "A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como esta se dedique a un mundo como este. No diga que tenga nada de malo. Le escribo y le digo: ' ¿Te apetece que nos tomemos un té y me explicas cómo funciona este mundo ?'", explicó Carlo Costanzia después de ver a Alejandra Rubio defendiéndole en la televisión.
La colabora aceptó ese primer encuentro y decidieron quedar otro día. "Nos despedimos normal y cordialmente, cada uno se fue para un lado y luego ya decidimos quedar y salió en todas las portadas de España ", indicó Carlo Costanzia confesando que cuando se dieron su primer beso las cámaras les pillaron y fue cuando salió en la portada de Semana. Desde ese momento, los dos han ido consolidando su relación, aunque el hecho de lidiar con los paparazzis que les siguen durante todo el día les costó al principio, sobre todo a Carlo Costanzia.
Sus sentimientos hacia Alejandra Rubio
El hijo de Mar Flores aseguró que no le fue fácil acostumbrarse a tener cámaras esperándole desde las siete de la mañana hasta las once de la noche y que, cuando no veía ninguna cámara cerca, hasta se sorprendía. Además, no entendía el motivo por el que había tanto interés en seguirles, ya que según contó, él desconocía quiénes eran los familiares de Alejandra Rubio, asegurando que no conocía a Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos.
Aunque, su inicio de relación superó el seguimiento de la prensa y ahora, los dos disfrutan de una bonita historia de amor. Pero, él reconoce que la palabra amor es muy amplia y que no va a dar detalles de lo enamorado que está o de lo que hablan en privado. Eso sí, el hijo de Mar Flores confesó que cuando se vieron por primera vez sintió una conexión especial, aparte de que le pareció una chica guapísima. "Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener ", aseguró en el plató.
Y es que, Carlo Costanzia solo tiene buenas palabras hacia su novia, ya que aprecia mucho que haya estado en sus peores momentos junto a él. "Lo que más me gusta de ella es que pocas personas se quedan en los malos momentos de otra persona y lo apoya en esos malos momentos", explicó muy ilusionado con su relación Carlo Costanzia, aunque no quiere hablar mucho más de su vida privada. Eso sí, aseguró que su relación era muy estable, "d emasiado estable con todo lo que ha pasado y estando en el foco día tras día".