El actor ha dudado de que unos mensajes fueran de su madre, pero ha reaccionado a ellos y ha asegurado que tiene una relación cordial con Mar Flores.
Carlo Costanzia habló en el programa '¡De viernes!' sobre su infancia, su relación con las drogas y cómo se lleva con su familia. Después de que se haya comentado mucho la entrevista y hayan salido muchos titulares sobre lo que dijo, el actor ha acudido al plató del programa para aclarar todo y ha puesto en duda que su madre hubiera enviado esos mensajes a Aurelio Manzano.
Los mensajes de los que habla Carlo Costanzia son las palabras que Mar Flores habría enviado al colaborador diciendo que no se ha influenciado bien: "Carlo es bueno, pero está mal influenciado y ahora se vuelve a equivocar. Yo pido que Dios le bendiga, pero no se puede permitir más fallos", escribió Mar Flores a Aurelio Manzano. En cambio, Carlo Costanzia no cree que su madre haya dicho eso, ya que asegura que habló con ella y le dijo que no lo había dicho. El actor mostró su enfado con los medios que habían sacado de contexto la entrevista y habían malinterpretado sus palabras. Ante la pregunta de Beatriz Archidona sobre si había pedido disculpas a su madre, Carlo Costanzia no entendía por qué debía hacerlo. "Lo que se ha desatado no ha sido culpa mía, ha sido culpa de, entre otras cosas, todos los programas y de todas las malinterpretaciones que se han cogido. Le he dicho: 'no te preocupes de todas las cosas que se están hablando porque voy a venir a explicarlas aquí en primera persona'", indicó el actor.
Aún así, Carlo Costanzia reaccionó a los mensajes de Mar Flores, asegurando que no había tenido malas influencias, que simplemente son sus propias influencias y nadie entra en ellas. Además dejó claro que su madre le había ayudado a nivel económico con sus problemas con la justicia, pero que quienes le habían ayudado mucho más habían sido su padre y Javier Merino, a quien ya mencionó en su entrevista.Una buena relación
Con 10 años Carlo Costanzia se fue a Italia a vivir con su padre, donde estuvo hasta los 23. Esto hizo que cogiera más confianza con su padre y que la relación con su madre se enfriara, inevitablemente por la distancia. En cambio, esto no ha significado un problema en su relación, ya que los dos se quieren mucho y mantienen una buena relación, pero cordial. "Hablamos a menudo, a diario también. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho. Es cordial, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre", explicó el actor en el programa.