Carlo Costanzia dio una entrevista en '¡De viernes!' que está dando mucho de qué hablar. El actor aseguró haberse molestado por las malinterpretaciones que se habían hecho de su entrevista y de cómo estaban tratando el tema algunos medios. Tras hablar en el programa, son muchos los que han querido opinar al respecto, tanto gente de su entorno, como gente con la que no tiene ninguna relación.
Parece que a Carlo Costanzia no le ha hecho gracia que haya gente que hable de él y de su vida sin conocerle y, tras escuchar varias declaraciones de colaboradores en distintos programas, el actor ha plantado cara a algunos de ellos. Lo ha hecho desde el plató de '¡De viernes!' después de ver un recopilatorio de respuestas de colaboradores hablando sobre su entrevista y su vida.
Muy afectado
Nada más terminar los vídeos hablando sobre él, Carlo Costanzia contó que ninguno de ellos merecía una respuesta, pero al final terminó sincerándose sobre lo que piensa. "Qué triste es que uno venga a dar un testimonio de bullying, de salud mental, y que gente que no sé ni quien es quiera desmontarlo y quiera tirar eso por los suelos. Sobre todo corriendo las épocas que corren, qué poca delicadeza, ojalá eso no les pase a sus hijos", dijo el actor.
Aunque, habló en general de todos los colaboradores que le habían mencionado, se refirió personalmente a dos de ellos. Por un lado a Alessandro Lequio, que aseguró conocerle desde pequeño porque jugaba con su hijo en casa de Ana Obregón y que siempre había sido "muy problemático". Carlo Costanzia no dudó en responderle: "Me parece muy gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre por todos lados, la quiera defender o quiera decir algo u opinar de mi vida".
Lo mismo ocurrió con Makoke, que quiso opinar sobre las palabras de Carlo Costanzia, algo que el actor no entendía, ya que asegura " no haberla visto en la vida ". Aunque, el enfado no viene con ellos solos, sino con todos los colaboradores que han reaccionado de esa forma: "Qué triste es que una persona venga a contar que ha superado drogas, suicidio y bullying en el colegio, y que la gente intente simplemente hablar de lo que les da de comer desde los años 90. Me parece patético