De hecho, en 'Ya es mediodía' mostraron unos audios que demostraban el modus operandi que seguían tanto él como su socio, quien al parecer era el cabeza de todas las gestiones. Eso no ha impedido que el hijo de Mar Flores tenga que entrar en prisión por 21 meses, algo que se produce porque tiene antecedentes penales de algún delito previo. Es sobre esto sobre lo que han hablado en 'Y ahora Sonsoles', donde han dado un nuevo dato desconocido hasta el momento.
El programa ha confirmado que Carlo Costanzia tiene una pulsera telemática por un problema previo con la justicia. Según han explicado, el hijo de Mar Flores se encuentra haciendo frente a esta imposición después de obtener la libertad tras una 'detención en régimen abierto'. Carlo Costanzia debía acudir tan solo en horario nocturno después de haber sido parado en un control de tráfico en el año 2022.
Situaciones complicadas con la justicia
Lo cierto es que Carlo Costanzia tiene tras de sí más delitos por los que ha recibido condena, pues en el año 2019 ya entró en el mismo centro mencionado por delitos contra la seguridad vial. No cabe duda de que el hijo de Mar Flores no ha tenido comportamientos demasiado acertados y ahora deberá cumplir pena de prisión tras un delito de estafa continuada.