Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están en el centro de todas las miradas desde que una conocida revista les pillara dándose un apasionado beso en la terraza de un local. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos han comenzado una relación en un momento en el que Costanzia estaba en el centro de la polémica después de aparecer en un plató de televisión contando todo tipo de cosas sobre su familia.
Además, por si esto fuera poco, Carlo Costanzia también ha tenido problemas con la justicia y debe llevar una pulsera telemática para poder dormir fuera de un centro. Pues bien, en medio de todo esto, Alejandra Rubio ha decidido comenzar una relación con él y ya han sido vistos paseando juntos, entrando en la casa de él e, incluso, viajando juntos a Málaga, quedándose en la casa de la familia Campos.
Pues precisamente hay que retrotraerse hasta ese momento en el que salieron a la luz las imágenes de ellos dos paseando por Málaga en 'Así es la vida', tarde en la que Alejandra Rubio reaparecía y se pronunciaba sobre la relación. Ahora, el programa ha mostrado unas imágenes que no se habían visto hasta el momento de esa tarde y que ya están empezando a dar qué hablar.
¿Quién es la misteriosa chica?
En las imágenes que el programa ha emitido se puede ver a Carlo Costanzia paseando por el parque que tiene cerca de su casa y donde es habitual verle junto a su perrita pero, esta vez, acompañado de una mujer con la que no se le había visto hasta el momento. En las fotografías se les puede ver charlando tranquilamente y sentados en el verde mientras sus respectivas mascotas juegan.
En un momento dado, ambos deciden marcharse tranquilamente juntos pero Carlo Costanzia entra en solitario en su domicilio. Sin duda, son unas imágenes sobre las que Alejandra Rubio tendrá que pronunciarse en su programa y que seguro que dan qué hablar, pese a que, de primeras, parece que sean dos buenos amigos disfrutando de un rato con sus animales.