"Ser hijo de mi padre y de mi madre para mà es un orgullo enorme. Todo el acoso mediático complica mucho el crecimiento de un niño pequeño. No entiendes muy bien cuando algo tan importante como tu madre lo sufre mucho", explicaba Carlo Costanzia. El actor ha vivido la mayorÃa del tiempo junto a su padre, en Italia.
"Tengo siete hermanos, conmigo ocho. Tres por parte de mi padre y cuatro por parte de mi madre. Al estar en Italia no podÃa estar tanto con mis hermanos por parte de madre, sobre todo con los pequeñajos...", reconocÃa y acto seguido rompÃa a llorar y, con la voz rota, concluye: "Es que es lo que más me da la vida, mis hermanos son mi vida entera".
El joven está disfrutando de su éxito y con ganas de seguir desarrollándose en el mundo profesional, pero ha dejado claro que para él su familia es lo primero: "De mi madre cogà el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina", confesaba a Toñi Moreno.
Habla sobre lo que le supuso crecer en el foco mediático
Además de hablar de su familia, Carlo Costanzia también ha hablado en primera persona de lo que le supuso a él y cómo le marcó crecer toda su vida en el foco mediático por ser hijo de gente tan conocida. A pesar de admitir que no fue nada fácil, insiste en que no cambiarÃa nada de todas las vivencias que ha tenido a lo largo de su infancia.
Ha influido en gran parte en su desarrollo personal y profesional. Sin embargo, el hijo de Mar Flores ha querido empezar por abajo e ir labrándose su futuro por sà mismo y de cero. No quiere que nadie le regale las cosas: "Hay que empezar por abajo, es algo que he tenido claro desde siempre. En la vida hay que saber las ventajas y desventajas que uno tiene, hay que abrazar todo porque n la vida no se sabe qué puede pesar", reflexionaba tras recordar que comenzó a trabajar como camarero cuando se mudó a Madrid hace unos años.