Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han convertido en la pareja del momento desde que anunciaron que iban a ser padres con unas instantáneas que salieron a la luz mientras pasaban unos días en un barco de Formentera. Es por eso que los paparazzis han comenzado su persecución para no perderse ni un solo detalle de la pareja. El programa 'TardeAR' ha revelado unas imágenes en exclusiva que captan la tensa conversación que han mantenido el actor y el paparazzi Sergio Garrido.
"Dices cosas muy bonitas mías en la tele, ¿eh?", le recriminó Carlo Costanzia al paparazzi cuando se acercó a hablar con él desde la barca en la que habían estaban paseando en alta mar. "Lo que dice la gente, yo de ti no digo nada", contraataca Sergio Garrido en una respuesta desinteresada, por lo que, el hijo de Mar Flores mantuvo la postura: "Cuando quieras, vienes y me las dices sin problemas".
"¿Me estás amenazando?"
Aunque los dos hablan con un tono calmado, la tensión se palpa en el aire. El reportero gráfico se atrevió a preguntarle directamente si lo estaba amenazando, pero Costanzia le dijo que no y enfatizó que son dos "adultos" discutiendo asuntos profesionales. Ante esto, el cámara le pidió que le dijera qué es lo que le había molestado de lo que ha dicho sobre él. "Muchas cosas, que si he vendido la exclusivas...", ha respondido tajante el novio de la influencer.
Una tercera persona entra en la conversación para aclarar que la exclusiva de la revista ¡Hola! no era robada, por lo que tendría que haberla vendido. Sin embargo, el hijo de Mar Flores se defiende: "No, yo estoy hablando de otras cosas de mucho antes ", dando a entender que se refería a otra exclusiva en la que Sergio Garrido acudió a plató para dar su opinión sobre ello.
"Doy mi opinión como profesional, a lo mejor no te gusta ", le advirtió el cámara. "Te has ensañado mucho", le recriminó Carlo Costanzia, a lo que Sergio Garrido solo le contestó: "Son cosas de trabajo". "Que sepas que soy un buen chaval, que no soy lo que me pintáis ni mucho menos", le aseguró el novio de Alejandra Rubio al paparazzi para poner fin a la tensa conversación que mantuvieron.