Ambos serán padres primerizos, por lo que deberán esforzarse al máximo para que todo salga lo mejor posible dentro de su inexperiencia. Sin embargo, a este gran momento que ambos van a vivir, parece que hay que sumarle otro asunto que salpicaría de lleno a este nacimiento. Según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, Carlo Costanzia estaría en negociaciones para ser concursante de 'Supervivientes 2025'.
Para sorpresa de todo el mundo, este fichaje tendría lugar en la edición del año 2025, momento en el que el hijo de la pareja tan solo tendría dos-tres meses, lo que implicaría que Alejandra Rubio se quedaría sin su pareja durante los primeros meses de crecimiento de su pequeño. Al parecer, las negociaciones entre el hijo de Mar Flores y la productora estarían muy avanzadas para así poder convertirse en el fichaje estrella de la temporada.
Una decisión a punto de llegar
De confirmarse su fichaje por 'Supervivientes 2025', la situación en la pareja cambiaría pues el tema de no hablar de su vida personal y de ser 'prácticamente anónimos' como tanto piden ya cambiaría bastante. A pesar de que el programa de supervivencia es de los más blancos de Mediaset, sin duda alguna la presencia de Alejandra Rubio en el plató estará asegurada y se producirá más de un momentazo en todo lo que rodee a esta situación.