El italiano no ha dudado en hablar sobre su ex y cómo será reencontrarse con ella cuando sean abuelos por primera vez.
Carlo Costanzia padre ha vuelto a sentarse en un plató, en concreto en el de '¡De viernes!' y ahí se ha reencontrado con Terelu Campos cuando se encuentran a días de convertirse en abuelos, ya que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán muy pronto padres. En esta intervención los dos han expresado su deseo de que nazca el niño y de que todo vaya bien, pero también ha servido para que el italiano, una vez más, lance más de un dardo a su ex, Mar Flores.
Con motivo del nacimiento de su primer nieto, es muy probable que la expareja se vea en más de una ocasión, y no se sabe cómo serán estos encuentros. Lo cierto es que Carlo Costanzia ha dejado claro que cree que él tiene mejor relación con su hijo. "Yo no le pregunto nada, es un tema suyo y es su madre", ha dicho sobre la relación entre el actor y la modelo. "Es un desafío pero yo lo dije, me quedé mal y sorprendido que después de 20 años hubiese hecho una entrevista y sacando temas del pasado. Parece que la que no lo supera es ella", ha comentado. "No te puedes pasar la vida amargándote del paso y no es una obligación estar con ella en fiestas", ha insistido, dejando claro que en estos momentos considera que lo más importante es la felicidad de su hijo y del nieto que pronto nacerá.
Más allá de hablar de Mar Flores, ha pedido permiso a la presentadora, Beatriz Archidona, para hablar de Alessandro Lequio, y lo hacía porque ha pensado que él es intocable para la presentadora, pero nada más lejos de la realidad, porque ella ha contestado: "¿Yo? No, no, no... Si te sirve de consuelo, yo a Lequio... No he compartido ni siquiera sofá de compañera, colabora, así que imagínate lo que conozco yo a Lequio".Defiende a su nuera de Lequio
Ha sido ahí cuando se ha pronunciado sin pelos en la lengua sobre el comportamiento del también italiano, y de paso ha defendido a su nuera Alejandra Rubio. "Aquí se ha mostrado una versión muy edulcorada para hacerle un favor a él como que ahora se lleva bien cuando ha tenido actitudes muy agresivas hacia Alejandra. Me parece impresentable que trate así a una señora o chica embarazada, es una falta de respeto tremenda. Puedes hablar, puedes discutir, pero subir el tono y, además, esta forma siempre tan grosera que tiene de hablar él. A mí me parece que no tiene ninguna justificación. Se ha metido con ella y de forma muy grosera", ha dicho, para sorpresa de muchos.