Mar Flores expresó una doble preocupación por la entrevista de su hijo Carlo Costanzia. Por un lado, no quiere que afecte a sus otros cuatro hijos, a los que de ninguna manera quiere ver expuestos mediáticamente. Y por otro, no desea que ese pasado vuelva al presente, que es exactamente lo que ha pasado.
En ese pasado está su primer marido, Carlo Costanzia di Costigliole, con el que Mar Flores se lleva mal. De hecho, prefiere no volver a saber nada de él, algo que no ha conseguido tras la entrevista de su hijo mayor, que ha provocado que el italiano se acuerde de su ex, y no precisamente para bien.
Carlo Costanzia di Costigliole, contra Mar Flores
El aristócrata italiano habló con Makoke y le autorizó para que leyera en alto en 'Fiesta' lo que le expresó en sus mensajes: "Está cerca de su hijo, de hecho viene el próximo jueves para estar al lado de su hijo, pero está dolido porque él no siente que hayan sido los dos. Carlo siente que la madre ha hecho mucho daño, y me ha autorizado a leer el mensaje que ha escrito".
Carlo Costanzia no ha dudado en cargar contra su exmujer, de la que ha dicho que tiene pruebas que le dejarían en mal lugar. No solo eso, sino que reveló, según su versión, que la exmodelo le habría pedido que fueran amantes cuando la celebrity estaba casada con Javier Merino.
"Si yo sacara todos los documentos, audios, mensajes y pruebas que tengo de Mar, no podría volver a España. Ella me pidió que fuera su amante cuando estaba casada con Javier Merino. Esto me lo está poniendo Carlo y me autoriza además a que lo diga ", señaló la colaboradora, que ejerció de portavoz del italiano.